Preguntas Frecuentes

¿Qué es el servicio de Web Hosting?
El servicio de Web Hosting implica el alquiler de un espacio en el disco rígido de un Servidor, conectado directamente a la red de Internet para alojar su sitio Web.

Cuanto mejor sea el Servidor donde usted aloja su pagina Web, usted se beneficiará con mayores prestaciones y mejor tiempo de respuesta de su sitio hacia sus visitantes en la Web.

IMCOMEPRO cuenta con Servidores de última generación conectados directamente al backbone de Internet, a través de múltiples líneas redundantes asegurando un óptimo nivel de rendimiento.

¿Dónde están ubicados físicamente los servidores de IMCOMEPRO?
El NOC esta ubicado en Quito, manejamos nuestros propios Servidores en Ecuador y Canadá, los cuales estan instalados en Data Center´s de ultima generación con los máximos niveles de seguridad y tolerancia de fallas, en pisos sobre elevados con control de temperatura y humedad, detección y extinción de incendios, vigilancia permanente y cámaras de video 24hs x 365 días, además de una red tolerante a fallas con vínculos redundantes y generadores de electricidad redundantes.

¿Puedo alojar todo tipo de Dominios en sus servidores?
Si, usted puede alojar cualquier tipo de dominio de primer nivel existente alrededor del mundo.

¿Qué son y cuáles son los DNS's de IMCOMEPRO?
DNS (Domain Name Server): Servidor de nombres. Es el equipo que resuelve los nombres de dominios indicando en donde se encuentran ubicados.
Le proporcionaremos nuestros Name Servers (DNS) al activar su Plan.

¿Qué es la Propagación de los DNS?
La propagación es el tiempo durante el cual la información de sus NS es dispersada en los Servers de la red de Internet. Este proceso puede tardar entre 24 - 48 horas y depende de su proveedor de acceso a Internet y su proveedor de Dominio.

¿A qué se refieren cuando dicen que la Transferencia Mensual permitida en un plan es de 10.000, 20.000, 30.000, 50.000 o 70.000 Mb?
La transferencia se refiere a la cantidad de información (tráfico) que envía y recibe su sitio Web. Esto quiere decir que por ejemplo dentro de nuestro Plan Micro usted podrá mostrar páginas con hasta 10.000 Mb de transferencia al mes sin costos adicionales. 
Para darse una idea, si cada visitante que entra a ver páginas en su Web trafica en promedio 100 Kb, esto significa que usted podrá tener 10.000 Mb = 10.000.000 Kb / 100kb = 100.000 visitas al mes en promedio sin costos adicionales.

¿Qué sucede cuando se sobrepasa la Transferencia Mensual asignada a mi Plan?
En cuanto se sobrepasa el límite de Transferencia asignado a su Plan, le asignaremos a la brevedad MB de Transferencia adicional y le informaremos de ello previamente para que Usted pueda adquirirlos y luego abonarlos. Podrá ir controlando la Transferencia consumida a través del Panel de Control en su Plan y solicitar el adicional cuando lo crea conveniente.

¿Qué sucede cuando se sobrepasa el Almacenamiento en Disco de mi Plan?
Si el espacio en disco utilizado excede al asignado, usted deberá adquirir MB adicionales, que se asignaran a su Plan.

¿Puedo cambiar de proveedor de Hosting cuando desee sin problemas?
Por supuesto, en cualquier momento puede decidir el no renovar el Servicio de Hosting con nosotros y cambiar a otros proveedores.

¿Medios o formas de pago disponibles?
Disponemos de diversos medios de pago: transacciones automáticas seguras en línea, con Tarjetas de Crédito (con encriptación de seguridad a 2.048 bits), a través de Paypal y 2CheckOut.

Aceptamos pagos a través de Deposito Bancario, vía el Banco General Rumiñahui y Produbanco a Nivel Nacional, Debitos Bancarios, Pagos Contra Factura y Transferencias Bancarias, también Giros vía Western Unión o MoneyGram para clientes que estén fuera del Ecuador.

¿Qué tipo de Soporte ofrece IMCOMEPRO?
Ofrecemos Soporte Técnico las 24 horas los 365 días del año únicamente vía Correo Electrónico con este departamento.

El Soporte Técnico vía Telefónica funciona en horas laborables, desde las 9:00 am hasta las 4:30 pm de Lunes a Viernes.

También ofrecemos Soporte Técnico en Chat On-Line (a través de nuestro Sistema) en determinadas horas del día.

Nota: El Soporte Técnico solo estará disponible vía Correo Electrónico, vía Telefónica y a través del Chat On-Line, y se limita únicamente a los problemas directamente relacionados al Web Hosting, como la conectividad de los Servidores, Http, Ftp, Servicios del Correo Electrónico y uso del Panel de Control.

IMCOMEPRO no brinda Soporte Técnico en la configuración, solución de problemas de aplicaciones de terceros, tales como: Listas de E - mail, Bases de datos de MySQL, Programación Php, Perl y Cgi, Carrito de Compras, Scripts, Portales Pre-Instalados, etc.

Anuncios Recomendados