Quienes Somos?

Somos una Compañía Joven y Dinámica que se dedica a proveer el mejor Servicio de Web Hosting a Nivel Nacional, contamos con Recursos Humanos de Alta calificación, experiencia, y comprometidos con el desarrollo de la industria en Telecomunicaciones.

Poseemos una Infraestructura Tecnológica para la prestación de Servicios de ultima Generación.

 

NUESTRA MISIÓN

Brindar una solución integral a los requerimientos de comunicación, basándonos en la innovación tecnológica, el desarrollo de nuevos Servicios,

y el establecimiento de estándares superiores en la calidad de atención a nuestros Clientes, asumiendo una posición de liderazgo y compromiso en el desarrollo social y económico del Ecuador.

 

                                          

 

NUESTRA VISIÓN     

Ser la más reconocida Compañia de Web Hosting en el país por sus Servicios ofreciendo: calidad, garantía, seriedad, eficiencia, y  mantenernos constantemente actualizados para mayor satisfacción de nuestros clientes.

 

 

NUESTRA TECNOLOGÍA

 

IMCOMEPRO cuenta con Servidores INTEL o AMD de 8 Cores, con Procesadores de 3.7 Ghz de velocidad mínima, y una Memoria Ram mínima de 32 GB, son capaces de soportar un alto nivel de actividad permitiendo un mayor rendimiento y performance para cada uno de nuestros clientes.

Anuncios Recomendados